DEVOCIONAL UN CAFE CON JESUS
NUESTRO ALFARERO
Somos la familia López Álvarez, Alejandro, Yenifer y Dara; nuestra historia empezo en el año 2013 sin tener un conocimiento claro de Dios en nuestras vidas y al poco tiempo vinieron las peleas, la contienda, la maledicencia y nos destruiamos el uno al otro.En ese entonces viviamos en el mundo y por esto conocimos el alcohol, la fiesta, el desorden, la rebeldia.
Sabiendo que existia un Dios, pero que no conocia sin embargo clamaba a él para que mi esposito dejara el alcohol, y con la gran necesidad de Dios, de saber que él era el unico que me podia ayudar; mi oración por mucho tiempo fue " señor llevame a una iglesia donde te pueda conocer".
Al poco tiempo el señor respondio mi oración y nos llevo a la iglesia cristiana, al principio no fue facil para mi esposito aceptar, pero con la ayuda de Dios y para su gloria mi esposito acepto a Dios en su corazón y acepto entregar su vida a él y en ese momento el señor comenzo a hacer su obra perfecta en mi esposito y en mi, para formar la familia que somos hoy.
Jeremias 18. 1 - 4: 1Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:2Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.3Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.4Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
Dios comenzo un proceso de restauracion, formación y sanación de nuestras vidas y empezo a traer bendiciones, hace 2 años tuvimos la bendición de casarnos y en seguida vino el primer embarazo de nuestra hijita hermosa Dara que tiene 21 meses.
Todo es un proceso y el trabajo del alfarero es crear con sus propias manos la obra perfecta; él nos saco del mundo totalmente rotos y destruidos para hacer de nosotros vasijas nuevas.
Yenifer y Alejandro López

Comentarios
Publicar un comentario